Geolocalización en el Sector Transportes

Si lo que necesitas en conocer en todo momento donde se encuentra un transporte, UBICUA XPERIENCE es la solución.

Principales funcionalidades en el Sector Transportes

Ubicación en todo momento en Tiempo Real

OPTIMIZACIÓN DE RUTAS

Optimizar las rutas, tiempos y costes en cada uno de los viajes.

CONTROL DE CALIDAD

Controlar la calidad del servicio, es muy importante que el cliente sepa las horas de llegada y salida para una buena organización.

EVITA ENGAÑOS

Con las tareas de automatización evita engaños en los partes de horas, kilómetros, etc…

CONTROL DEL EQUIPAJE

El equipaje será etiquetado con un dispositivo de localización ligado al del pasajero. En caso de salir del alcance del pasajero, se generará una alerta dirigida al conductor.

p

INFORMACIÓN RELEVANTE

Comprobar si existen retrasos y tomar las medidas oportunas.

CONTROL DE PASAJEROS

Mediante este control podremos saber la ocupación de la línea por tramos. De este modo conocemos cuando suben y bajan los viajeros del transporte.

INTEGRACIÓN DE HERRAMIENTAS

Permite la integración con herramientas de control de la empresa (ERP, CRM, etc…)

y

COMUNICACIÓN CON EL USUARIO

Avisar a los viajeros del trayecto, la hora prevista de llegada a la parada.

+

AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS

Envío automático de ordenes de trabajo, consumos y horarios.

CONFORT DEL CONDUCTOR

La automatización permite una mayor calidad en el desempeño del trabajo del conductor descargándole de tareas y distracciones.

Conoce más sobre UBICUA XPERIENCE en Sector de Transportes

Solicita una Demo
Solución de Localización para el Grupo Chapín de Autocares

Datos de cliente

Grupo Chapín es una empresa de Autocares y servicios adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Cuenta con 800 empleados en el ámbito Nacional.

Una de las empresas referentes en el transporte discrecional de autocares en España por su calidad, seguridad y amplia flota. El Grupo Chapín lo integran firmas como Trada, S.A., Baz Tour, S.L., Escobar Rosae S.L.

UBICUA XPERIENCE en Grupo Chapín

“Gracias a la integración de TomTom Telematics con Sinfe en una solución de UBICUA XPERIENCE, el control de negocio y los procesos de Grupo Chapín se han transformado por completo, proporcionando mejoras que afectan a clientes, conductores y a la propia empresa”.

Beneficios

La nueva operativa permite conocer los patrones de conducción de cada conductor, los que se pasan de velocidad, el tiempo que pasan conduciendo, los kilómetros realizados, la situación de cada uno en tiempo real y si han cumplido con los horarios previstos en su parte de trabajo. Asimismo, permite enviar a los conductores vía app los itinerarios que deben efectuar, comprobar la realización puntual de estos trayectos, que éstos introduzcan sus gastos o comprobar los kilómetros recorridos por cada uno de cara a la liquidación de los mismos. Gracias a estos resultados tan positivos, Grupo Chapín Autocares confía para futuros proyectos en Zertia.