Herramienta empresarial

Al conocer la ubicación exacta del cliente a través de su smartphone, el centro comercial puede ofrecer información atractiva y útil, atraer a más clientes e incluso influir notablemente en su decisión de compra.

ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO

¿Cómo interactuamos con el usuario del centro comercial?

El usuario puede acceder a los servicios interactivos del centro comercial a través de la aplicación. Al conocer el punto exacto del usuario en todo momento, la herramienta de gestión inteligente puede conocer los usos, hábitos y costumbres reales y generar un historial de cada visita, de forma que pueda interactuar con ese cliente de manera autónoma o solo en aquellos aspectos que sean de su interés.


Experiencia de Usuario - UX

 

EXPERIENCIA DEL USUARIO

Una experiencia distinta para cada usuario

  • Promociones que se ajustan al patrón del usuario (cada cliente, una experiencia única).
  • Cuando se vincula a un perfil individual o familiar, UBICUA Xperience es capaz de marcar patrones y de enviar promociones con las preferencias del usuario (teatros, actuaciones infantiles, ofertas de todo tipo…).
  • La plataforma gestiona la experiencia de compra con un historial de las promociones.
  • Probador virtual en el centro comercial o desde casa.
  • Integración con dispositivos de nueva generación: espejos, perchas, gafas, pulseras inteligentes, mupis, reconocimiento facial y de voz.
  • Conexión con dispositivos IoT (Internet of Things).
  • Servicios adicionales: infotainment (información y entretenimiento), pago seguro a través del smartphone, reservas en restaurantes y otros locales, seguridad infantil, compra digital en tienda…

 

Cómo disminuir las barreras con el cliente

Podemos disminuir estas barreras mediante una cadena de valor retroalimentada, con beneficios recíprocos orientados en cuatro direcciones: CLIENTE, TIENDAS, CENTRO COMERCIAL O PROPIETARIOS.

Envía el mensaje idóneo en el lugar y momento adecuados y motiva a los clientes.

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN

  • Clientes más satisfechos gracias a una experiencia de compra diferente.
  • Incrementa las ventas.
  • Aplicación preparada para integrarse con los operadores.
  • Ayuda al cliente a tomar decisiones de compra más acertadas.
  • Nueva experiencia individual y familiar en lo que respecta a visitas a centros comerciales.
  • Seguridad infantil y para personas dependientes.
  • Sistema de pago electrónico seguro.
  • Integración con las principales redes sociales.
  • Potente herramienta de conocimiento del comportamiento humano en centros comerciales.
  • Plataforma de consolidación escalable de uno a múltiples centros, con la posibilidad de unificar la visión global de la gestora en todos los centros que dirige.

INFORMACIÓN ESPACIOTEMPORAL EN TIEMPO REAL

En función de la variable espacio/tiempo, generamos la información que se traslada al sistema de gestión empresarial con el objetivo de realizar una inteligencia empresarial (BI) detallada. A partir de ahí, podemos realizar predicciones de uso y tiempos más apropiados para planificar cualquier actividad futura, ya sean eventos, promociones o la gestión misma de los alquileres del centro. La ubicación de los usuarios y clientes genera una información que se almacena en una base de datos (continuamente actualizada) para crear una información viva de la experiencia de visita y un historial de toda la actividad.


REPORTING AVANZADO

Un centro comercial preparado para hacer marketing e inteligencia empresarial (BI).

Crea informes personalizados o previamente parametrizados con rangos establecidos (edad de los niños presentes en el centro, visitas por tienda, horas de mayor afluencia, sexo de clientes, etc.).


BUSSINES DISCOVERY

La combinación de los análisis y de los grandes volúmenes de información generados por nuestra solución, el conocimiento global y real de los eventos pasados y presentes, así como nuestra herramienta de Business Discovery, nos permite tomar mejores decisiones para generar mayores posibilidades de negocio, tanto en el presente como en el futuro.