Marketing de negocio para Centros Comerciales

Transformación de información UBICUA del visitante. Conoce los usos, hábitos y costumbres en base a las experiencias reales de los consumidores

PARA GERENCIA

Atracción y fidelización de usuarios.
Información online para la toma de decisiones.
Oportunidad de marketing.
Automatización de procesos de negocio.
Mayor rentabilidad de suelo (SBA).

PARA LA TIENDA

Incremento de ventas.
Información real sobre conductas de compra.
Mayor rentabilidad de los operadores en el centro comercial.

PARA EL CONSUMIDOR

Experiencia de visita satisfactoria y exclusiva.
Interacción directa y en tiempo real con el centro comercial.
Protagonismo en las preferencias y tendencias de compra (self-experience).

DECISIONES AUTÓNOMAS

Tecnología Decisiones autónomas

Los hábitos son determinantes

La aplicación es capaz de realizar propuestas autónomas a partir del conocimiento emocional del cliente.

Tecnología Bussines Inteligent

SEGURIDAD INFANTIL

Con UBICUA Xperience, sabrás en todo momento la ubicación de los más pequeños durante su estancia por el centro comercial.

Tecnología Seguridad Infantil
Tecnología Seguridad Infantil en Centros Comerciales

UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE

Experiencia UBICUA

El eje de la experiencia reside en el propio usuario. Es él quien interactúa con un centro comercial vivo y en constante cambio, protagonizando, mediante sus acciones, la evolución de sus preferencias y tendencias de compra (self-experience).

Innovación Tenológica

El usuario se convierte en un elemento más en el centro comercial.

Gracias al I+D+i y a las tecnología más innovadoras, hemos conseguido integrar y transformar la información de negocios dentro del ámbito informático.

Herramienta empresarial

Constituye el motor de la toma de decisiones dentro del mundo empresarial.

UBICUA Xperience es una herramienta sofisticada que permite:

  • Disponer de información real.
  • Interactuar de forma directa y online con los clientes.
  • Definir los modelos de negocio.
  • Obtener mayor rentabilidad.